Aprendamos juntos: Países y Nacionalidades

 ESTAMOS EN LA RECTA FINAL...

Es un gusto saber que todavía estas a el pendiente de aprender algo nuevo conmigo, en esta lección aprendemos acerca de los países y las nacionalidades, ya que son muy importantes tanto para saber de cultura general como para aprenderlos en ingles. 

Un beneficio de saber esto tan importante es, que nos ayuda a conocer mas acerca de la diversidad de la cultura general, ya que también estimula la creatividad de los mas peques como el tuyo. En casa, se debe promover un ambiente respetuoso hacia personas de distintas etnias y diferentes nacionalidades. Luego, reforzar y potenciar este pensamiento en la escuela.




Muchos casos se conocen sobre cómo se pasan a llevar los derechos y libertades de personas provenientes de otros lugares del mundo, o simplemente, de personas que no comparten nuestra cultura y tradiciones.

Hoy más que nunca es importante aprender a ponerse en el lugar del otro/a. Para eso, entrar en contacto con diferentes historias, realidades y culturas puede ayudar a fomentar el respeto desde pequeños/as.

A continuación te dejare un video, donde podrás practicar diferentes cosas, como aprender a preguntar en ingles usando los diferentes tipos de reglas que existen dentro del Idioma.

También aprenderás como decir y como escribir los diferentes países que existen y sus Nacionalidades..

Recuerda que por motivos de tiempo no están todos los países existentes.


BIEN HECHO
Ahora que ya visualizaste el video, déjame en los comentarios que te pareció la lección de ahora o si aprendiste algo nuevo..

GRACIAS POR QUERER APRENDER ALGO NUEVO CONMIGO.

  



Comentarios

  1. Me encanto este contenido, me motiva a querer aprender más!♥️

    ResponderBorrar
  2. Great content I love it

    ResponderBorrar
  3. Excelente información

    ResponderBorrar
  4. Perfect topic nationality speak 🇸🇻🇱🇷

    ResponderBorrar
  5. Me encanto llevar este aprendizaje 🥺

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron todas tus clases, muy creativas. Tienes una buena forma de enseñar. Aprendí muchas cosas nuevas

    ResponderBorrar
  7. Me gusto todas las clases gracias por estarnos enseñando un idioma más

    ResponderBorrar
  8. Gracias por enseñarme a lo largo de este tiempo con tigo aprendí mucho

    ResponderBorrar
  9. English is very important for our lives, it is essential, very nice, all the information

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por su informacion la verdad me ha gustado mucho aprender contigo.

    ResponderBorrar
  11. Excelente gracias linda

    ResponderBorrar
  12. Gracias por compartir conmigo esta información

    ResponderBorrar
  13. Es triste que sea de las últimas publicaciones, fue un gusto, muy buen blog ♡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aprendamos juntos: Las palabras básicas.

Aprendamos juntos: Los días de la semana.

Aprendamos juntos: Los meses del año